RANGERS FC - FC BARCELONA
EL ENCUENTRO TUVO LUGAR EL PASADO MARTES 23 DE OCTUBRE EN IBROX PARK (GLASGOW).
El Barça y el Rangers empataron a 0-0.Los de Rijkaard estuvieron superiores en juego y en ocasiones de gol, pero no tuvieron suerte a la hora de finalizar las jugadas. A esto se le sumó la mala intervención,inexistente en algunas ocasiones, del árbitro(por ejemplo no pitar una mano clara dentro del área a un jugador del Rangers evitando así un claro penalti favorable al Barça).
El Barça marcó el ritmo del partido, pero la falta de acierto en el disparo a puerta, fué el principal problema de los blaugranas, lo que provocó que fuera el tercer encuentro Europeo en el que no marcaran jugando fuera de casa.
Puyol volvía a jugar como lateral derecho,después de mucho tiempo,con carácter más ofensivo que defensivo.
Los locales buscaban pases largos que sorprendieran a los visitantes pero Thuram y Milito estuvieron impenetrables en su defensa.
Rijkaard declaró que el error que cometieron fue: "tocar demasiado dentro del área"
A pesar de la falta de gol, el cuerpo técnico considera que el equipo ha progresado con respecto a los partidos,también sin ver puerta, de Santander y Pamplona.
Es indudable que el Barça movió el balón a mayor velocidad y con mas criterio que en los dos pasados encuentros y se mantiene líder de su grupo.
La sensación mas positiva del partido comentada por los dirigentes y jugadores,fue la actuación de Gudjohnsen. Su entrenador afirmó estar contento de haber confiado en el islandés.
Para finalizar, me gustaría recordar a los lectores que el Barça NO ha recibido aún ningún gol en la Champions y si gana los dos partidos que le quedan en casa se clasificará matemáticamente para los octavos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario