Dolorosa derrota ante un rival directo
11/11/2007
El partido fue equilibrado desde el principio, pero el gol de Martins en el minuto 70 decantó el encuentro a favor de los onubenses.
Recreativo-Osasuna. Foto: EFE
Osasuna recibió en el Nuevo Colombino una dolorosa derrota ante el Recreativo (1-0). Los de Ziganda desaprovecharon la oportunidad de dejar en el pozo a un rival directo y se complican la vida en la zona baja de la clasificación.
La primera parte del encuentro fue equilibrada en cuanto a juego y ocasiones. Margairaz tuvo la mejor ocasión rojilla de los primeros 45 minutos en un saque de córner, pero Sorrentino logró despejar el balón.
Los locales despertaron a medida que avanzaron los minutos, pero no pusieron en demasiados apuros a los hombres de Ziganda y al descanso se llegó con el marcador inicial (0-0).
La segunda mitad arrancó con un esquema parecido por parte de los dos equipos. Cuando mejor jugaba Osasuna llegó el gol del Recreativo. Martins puso el 1-0 con un gran disparo desde fuera del área (min 70).
El Recreativo se quedó con diez tras la expulsión por roja directa de Gerard en el minuto 80, pero Osasuna no supo reaccionar a tiempo y la victoria fue finalmente para los de Muñoz.
Ficha técnica:
1 - Recreativo de Huelva: Sorrentino; Pampa Calvo, Iago Bouzón, Quique Alvarez (Gerard, m.69), Poli; Camuñas, Martín Cáceres, Carlos Martins (Dani Bautista, m.86), Aitor (Marquitos, m.51); Sinama Pongolle y Javi Guerrero.
0 - Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Javi García, Josetxo (Echaire, m.70), Monreal; Puñal, Margairaz (Vega, m.62); Juanfran, Héctor Font, Plasil (Pandiani, m.73); y Dady.
Gol: 1-0, M.69: Carlos Martins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario