viernes, 11 de enero de 2008

Entrevista al "Doctor"


Entrevista a Valentino Rossi



Rossi confía en ganar de nuevo el título con Yamaha.
Valentino Rossi lleva dos años seguidos sin ganar, es más, en 2007 protagonizó su peor temporada desde que debutara en el Mundial en 1996 terminando tercero. Pero el italiano sigue
con su anuncio de seguir por lo menos cinco años más, Valentino Rossi ha dado a sus «fans» en todo el mundo un regalo de Navidad inesperado.


A finales de la pasada temporada por la mente del italiano pasó la idea de dejar MotoGP y Yamaha si los japoneses no le daban en 2008 una YZR-M1 competitiva.El siete veces campeón del mundo parece más decidido que nunca a volver a recuperar su trono como indiscutible rey del motociclismo. «No pienso en retirarme. En 2006 tomé la decisión de seguir, y entonces podía haberme ido a la F-1. Pero dije no. Y no para estar un par de años, por lo menos quiero estar otros cinco».Rossi, que calzará neumáticos Bridgestone en 2008, también ha metido presión a los mandamases de Yamaha si quieren que siga con ellos después de 2008, rompiendo una relación que comenzó en 2004 y en la que han conseguido dos títulos de pilotos.



Los directivos de Yamaha admiten que las palabras de Valentino les ha metido el miedo en el cuerpo. Pero Rossi ha dicho en varias ocasiones que los rumores que le colocan en Ducati en 2009 tras una operación multimillonaria, no son más que eso, rumores. Y antes de sus amenazas, Valentino siempre ha dicho que le gustaría terminar su carrera deportiva en Yamaha… Pero para ello en Iwata tienen que espabilarse.
Las fuentes que he utilizado han sido MOTOCICLISMO.ES Y EL PAIS.COM

No hay comentarios: